Uno de los jugadores más polémicos en todo el circuito de la ATP, ha empezado con buen en su andar por el Masters de Montreal. Nick Kyrgios, derrotó con parciales de 6-1 y 6-2 a Viktor Troicki.
Kyrgios venía siendo objetivo de fuertes criticas, por sus constantes abandonos. Recientemente, había abandonado en el ATP de Washington cuando perdía con parciales de 6-3 y 3-0 ante Tennys Sandgren. En la presente temporada, ya había abandonado en el torneo de Queen’s, tras sufrir una caída y presentar molestias en su cadera y posteriormente abandonaría en Wimbledon por la misma razón.
El australiano ha declarado públicamente que no se siente motivado. Los fanáticos han aprendido a conocer su carácter y comportamiento, por eso, cuando presenta alguna molestia física, no le creen. Sus constantes abandonos han irritado a los espectadores, hasta el punto de abuchearlo en reiteradas oportunidades, como paso en el torneo de Washington cuando abandonó la pista.
Para nadie es un secreto el talento que tiene en su juego, Kyrgios a pesar de sus particularidades. Sin embargo, su actitud e irrespeto a sus contrarios, a los fanáticos y al deporte, han hecho que muchas personas dentro del circuito no se sientan cómodos con su presencia.
Del Potro se mide con Isner en el duelo más interesante de la primera ronda
Sin duda uno de los duelos más parejos y emocionantes que tendrá la primera de la Rogers Cup, será el enfrentamiento entre el argentino, Juan Martín Del Potro y el estadounidense, John Isner.
Ambos tenistas tienen un primer saque bastante potente. Isner, basa su juego en sacar y subir a la red para terminar los puntos, mientras que Del Potro, apuesta casi todo a su potente derecha.
Isner llega con las mejores sensaciones a Montreal, luego de haber conseguido titularse en los Newport y Atlanta respectivamente. Del Potro en cambio, viene de caer en la tercera ronda del ATP de Washington ante el japonés, Kei Nishikori.