El zurdo de Los Angeles Dodgers, Alex Wood obtuvo su victoria número 13 de la temporada, tras dominar a Atlanta Braves en el SunTrust Park, luego de seis episodios completos de labor, en los que permitió una sola carrera y siete inatrapables. De este modo, el joven de 26 años de edad se destaca por presentar un excelente porcentaje de triunfos y reveses de .929, pues su marca es de 13-1, tras 19 cotejos y 17 duelos iniciados.
Este lauro conquistado en en la casa de los tomahawks, le valió a Wood para estar casi unido a un muy selecto grupo de lanzadores. Con una gestión similar a la de este jueves, el dorsal 57 de los blanquiazules se convertiría en el tercer abridor de los últimos 20 años, que padece una o ninguna carrera en seis presentaciones seguidas como visitante y acumulando al menos seis entradas de gestión en cada una de dichos compromisos.
Tales tiradores fueron el venezolano Johan Santana (2004) y el dominicano Ubaldo Jiménez (2010), quienes respectivamente hicieron lo propio en siete desafíos. No obstante, a nivel de franquicia, Wood implantó una nueva marca con esta particular estadística, siendo la racha más larga en la historia de la divisa, por encima inclusive del estelar Clayton Kershaw.