Llegó el día esperado para los Yankees de Nueva York.
Sonny Gray su refuerzo estrella haría su primer presentación con el equipo del «Bronx» en un duro enfrentamiento monticular frente al as de los Indios Corey Kluber. Y aunque su debut no fue como esperaba al recibir su primer descalabro vestido como Yankee en la derrota 5 carreras por 1 en contra de los Indios de Cleveland el viernes.
El derecho de 27 años de edad, dejó buenas sensaciones en la loma. Sensaciones que los Yankees no supieron apoyar, permitiendo una serie de errores que beneficiaron a la «Tribu» para que se fuera arriba en el marcador muy temprano en el duelo.
¡Comenzamos la serie de la mejor manera, ganando! Final: #LosIndios 5, Yankees 1. Numeritos: https://t.co/XeLQyxAoTw pic.twitter.com/0N7M9bbmq1
— Los Guardians (@LosGuardians) August 4, 2017
Gray, registró una labor de seis entradas en su debut, aceptó un total de 4 carreras 2 de ellas sucias, 6 ponches, 4 imparables.
Sin embargo, para la séptima entreda, el manager Joe Girardi decidió mandar al relevista zurdo Chasen Shreve quien rápidamente fue lastimado por la ofensiva de los Indios.
El nuevo lanzador de los Yankees antes de abanadonar Oakland, dejó su efectividad en 1.37 y una foja de 4-1.