Lo que era una gran posibilidad hace días, hoy se ha vuelto una realidad. Novak Djokovic, ha comunicado que no volverá a las canchas en lo que resta del calendario en el circuito debido a una lesión en su codo derecho.

Recordemos que Djokovic se había retirado en los cuartos de final de Wimbledon, por la dolencia en el codo. Hasta hace unos escasos cinco días, la información que podría perderse el resto de la temporada saltó a la palestra pública, luego que el serbio fuese revisado por un médico especialista en ortopedia.

El serbio tuvo tiempo para explicar que dicha molestia le viene aquejando desde hace más de un año y medio. A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que tendrá que detener su temporada y empezar a preparar la siguiente.

Con dicha decisión Djokovic se perderá el US Open, así como también saldrá del top 10, por primera vez en 10 años.

En HSM realizamos un trabajo repasando el 2017 de Djokovic, donde sus molestias en el codo se agravaron y por ende no pudo conseguir los resultado que él esperaba. Ahora, en la víspera de ser padre por segunda ocasión, podrá centrarse en su familia y en su recuperación.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff