El pequeño gigante de los Astros de Houston continúa haciendo historia en la MLB. Jose Altuve, consiguió por quinto encuentro consecutivo conectar al menos tres imparables, que le valieron para inscribir su nombre en los libres de récords del mejor béisbol del mundo.

Altuve es el primer jugador desde George Brett en 1976 que conecta al menos tres hits en cinco encuentros de manera consecutiva. Dicho récord, lo consiguió en la victoria de los Astros ante los Toronto Blue Jays 19 carreras por una.

El venezolano terminó el encuentro con cuatro visitas al plato, en los que conectó dos imparables y un cuadrangular, con tres carreras impulsadas y cuatro anotadas, para elevar su promedio a un astronómico .347.

Altuve vs Toronto Blue Jays

Video 2

La última semana de actuación de Altuve ha sido espectacular, lo que le hace el candidato número uno para ser nombrado jugador de la semana. En 24 visitas al home plate, conectó 14 indiscutibles, entre ello dos dobles y un cuadrangular, además de negociar una base por bola, consiguiendo impulsar siete rayitas y anotar otras nueve para terminar promediando .542.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff