Las jóvenes figuras no paran de brindar resultados positivos para sus organizaciones en la MLB. La jornada de ayer, brindó la posibilidad de ver a Andrew Benintendi y al venezolano, Franklin Barreto, ser decisivos para las correspondientes victorias de sus equipos.
Benintendi con noche perfecta ante los Rangers de Texas
El jardinero izquierdo de los Boston Red Sox, continúa su paso arrollador en la presente temporada. Ayer, los lanzadores de los Rangers, no pudieron sacarlo de circulación y por segundo juego de la temporada se fue perfecto en cada visita al home plate.
Benintendi, se fue de 5-5 con doble, 2 cuadrangulares, seis carreras impulsadas y cuatro anotadas, para terminar el encuentro con un AVG.288. Además, de incrementar su OPS a .826. Su actuación sirvió para comandar la victoria de los Red Sox 11 carreras por 4 antes los Rangers.
Boston continúa comodamente en el liderato de la División Este de la liga americana. Su más cercano perseguidor, son los New York Yankees, quienes se encuentran a cuatros juegos y medio.
Franklin Barreto decide el encuentro con cuadrangular en la novena
Los Atleticos de Oakland derrotaron siete carreras por seis a los Medias Blancas de Chicago, con un cuadrangular en la novena entrada del venezolano, Franklin Barreto.
Barreto aprovechó un lanzamiento por todo el centro del plato de parte del lanzador, Tommy Kahnle, para conectar la pelota y sacarla por el jardín izquierdo. El venezolano, se convierte en el pelotero más joven de la historia en vestir el uniforme de Oakland y conectar un cuadrangular para dejar en el terreno a su rival.