Humo blanco se respira en el entorno de Gordon Hayward. El alero, ha anunciado la noche del lunes, que ha aceptado la oferta propuesta por los Boston Celtics, para a partir de la próxima temporada vestir su camiseta.

El contrato mantendrá atado a Hayward a los Celtics, por cuatro temporadas y tendrá un valor de 127 millones de dólares. Ahora, Boston podrá contar con una nomina lo suficientemente competitiva como para pelear y trascender en los playoffs.

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, se despedía de la afición de los Utah Jazz, franquicia en la que había hecho vida desde el 2010.

Al termino de la temporada en la NBA, Hayward había dejado claro que evaluaría su futuro por lo que no asegurada su continuidad dentro del Jazz. Varios equipos mostraron interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, éste decidió inclinarse por la oferta de los Celtics, que además de ser uno de los mejor pagados del equipo, podrá pelear por un anillo de campeón.

Un incentivo adicional en la llegada a los Celtics de Hayward, es la presencia de Brad Stevens, quien había sido su entrenador durante la etapa universitaria. Por lo que ahora la dupla, querrá hacer historia en el mejor baloncesto del mundo.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff