Hace unos dias el mandamás de Mercedes, Toto Wolff, comentaba que no le extrañaría para nada que su pupilo y actual campeón de la fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, regresara a la competición en un par de años y hasta se atrevió a vaticinar que sería a bordo de un Ferrari. Les confieso que a mi particularmente me encantaría verlo en un monoplaza italiano.
No se si trata de una especie de despecho no superado, debido a que la decisión de Rosberg se cuajó a sus espaldas, pero está mas que claro que desea verlo de nuevo en acción.
Estos comentarios han obligado a Nico Rosberg a pronunciarse y ratificar su decisión: mi carrera en fórmula 1 terminó. Estoy orgulloso de los éxitos y resultados que he logrado, pero ahora es pasado y solo haré cosas nuevas”, afirmó el piloto alemán de 31 años.
Por supuesto, hay que leer entre líneas porque Rosberg habla de su etapa en la fórmula 1, lo que deja la puerta abierta para competir en otras categorías aunque señales sobre esto no ha dando ninguna. Esperamos verlo competir de nuevo algun día y con tanto éxito como en sus ultimos tiempos en Mercedes.