No será fácil sustituir al sueco que en esta campaña aportó nada más y nada menos que 28 goles y 8 asistencias, cifras que pudieron ser aún mejores de no lesionarse en las semifinales de la Europa League de los ligamentos de su rodilla derecha.

Su recuperación va viento en popa mientras que muchos de los rumores lo colocan en el LA Galaxy de la MLS, por donde ya pasó David Beckham.

El hecho es que ya Ibrahimovic tendría reemplazante y se trata de Álvaro Morata del Real Madrid.

El delantero del Real Madrid volverá a intentarlo fuera de la casa blanca, tal como lo hiciera hace par de campañas cuando destacó con la Juventus italiana, con los que llegó a la final de la Champions League de 2015 que perdieron con el Barcelona.

El atacante ya le comunicó a la directiva merengue su determinación de salir y el coqueteo del equipo de José Mourinho se le hizo imposible de rechazar.

Si bien Morata ha tenido oportunidades y ha respondido con goles, desea ser un jugador bien tomado en cuenta para los duelos importantes.

Y en la recién finalizada temporada demostró que puede cumplir: marcó 20 goles en apenas 1793 minutos entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

Solo faltaría el acuerdo entre ambos clubes. Real Madrid pretende 90 millones de euros, el United habría ofrecido 50 de principio pero parece que el ariete podría ser vendido por 70.

¿Crees que Morata pueda triunfar en Old Trafford?

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff