Los Cleveland Cavaliers demostraron una vez más su letal ofensiva y derrotaron 135 por 102 a los Boston Celtics en el quinto encuentro de la Final de Conferencia del Este.

Desde el comienzo del encuentro los Cavaliers, impusieron su superioridad y contundencia al aprovechar las oportunidades que les brindaron los Celtics, para conseguir su boleto por tercera temporada consecutiva a las finales de la NBA.

 

La victoria de los Cavaliers no solo significó su boleto a la final de la NBA, sino que valió para que LeBron James superara a Michael Jordan como el máximo anotador en la historia de los playoffs.

La noche histórica de James, finalizó con 35 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, para terminar como el mejor anotador de los Cavaliers. Kyrie Irving terminó con 24 puntos y siete asistencias para guiar a los Cavaliers en una cómoda victoria sobre los Celtics.

Boston no pudo contener a unos Cavaliers inspirados a la ofensiva. En la cual sus estrellas brillaron por si solas. La combinación de James, Irving y Kevin Love, acabó con las aspiraciones de los Celtics.

Por los Celtics, Avery Bradley destacó con 23 unidades. Mientras que Gerald Green anotó 14 viniendo desde la banco. Sin embargo, sus aportes fueron insuficientes ante la superioridad mostrada por Cleveland.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff