Los Cleveland Cavaliers le propinaron una paliza a los Boston Celtics en el segundo encuentro de la Final de Conferencia 130 por 86. El conjunto liderado por LeBron James, consigue ampliar su racha de victorias y continúa su paseo perfecto por los presentes playoffs.

Boston lo intentó pero no pudo. Nuevamente fue víctima de su poca efectiva en los tiros de campos, aunado a la precisión e intensidad que propusieron los Cavaliers, que salieron con la decisión de llevarse el segundo de la serie.

Cleveland estuvo arriba en el marcador por 41 puntos al descanso. Luego de finalizado el tercer cuarto la diferencia subió a 46. Los Celtics no pudieron evitar su peor derrota en los playoffs en toda la historia del equipo.

La 13era victoria consecutiva de los Cavalieres en playoffs la lideró LeBron James, quien anotó 30 puntos y repartió siete asistencias. Kyrie Irving y Kevin Love anotaron 23 y 21 puntos respectivamente.

Por los Celtics, Jaylen Brown anotó 19 puntos. Mientras que Avery Bradley añadió 13 unidades. Sin embargo el pobre accionar de la ofensiva se vio reflejado en el resultado final del encuentro.

Además de la derrota, la noticia negativa para los Celtics fue el abandono del encuentro de Isaiah Thomas. Si bien es cierto que el resultado del partido ya estaba sentenciado, una dolencia en la cadera derecha, saco de acción al base.

La serie se mudará a Cleveland. Los Cavaliers buscarán concretar la tercera barrida consecutiva de estos playoffs.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff