Los rumores de cambio han iniciado temprano en esta temporada. Por lo que varios abridores podrían ser cambiados temprano, posiblemente a mediados de junio.
Esto podría derivar de que los equipos ya no recibirán selecciones de primera ronda con la nueva regla de la oferta calificada por lo que podrían preferir las ganancias en un canje.
Yu Darvish de los Rangers pinta como una de las mejores opciones, quien cuenta con efectividad de 2.96 con marca de tres victorias y dos derrotas en ocho aperturas, como una de las principales opciones. En 52 episodios lanzados ha ponchado la misma cantidad de adversarios.
Marco Estrada de los Azulejos también termina contrato con Toronto y con su efectividad de 3.12 y marca de 2-2 también se vuelve una importante opción. A pesar de tener marca de dos ganados y dos perdidos, sus 53 abanicados y un WHIP de 1.16 son buenas cartas de presentación para el mexicano.
Jason Vargas de los Reales, es otro que se convertirá en agente libre al final de la campaña en la que acumula cinco victorias y una derrota con efectividad de 1.01 en siete aperturas. En 44.2 episodios de trabajo posee un WHIP de 0.92 y 39 chocolates.