Dos tripletes consecutivos. Cristiano Ronaldo hizo todo bien con el Real Madrid en las instancias definitivas de esta Champions League y marcó por tres tanto en la vuelta de cuartos ante el Bayern Munich como en las semis de ida frente al Atlético de Madrid.

En este transcurso se convirtió en el primer jugador que llega a 100 goles en esta competencia europea. Ambas noches en el Santiago Bernabéu lo consagran más como un mito dentro del torneo.

Los tres ante los colchoneros encaminan al conjunto merengue a la final de Cardiff. Con el 3-0 y la eliminatoria casi resuelta al portugués le bastaría una nueva presentación deslumbrante, ahora en la ciudad galesa, para alzar su cuarta Liga de Campeones y unirse a un selecto grupo de tetracampeones.

«Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid», dijo el jugador, que además alcanzó la redonda cifra con la camiseta merengue.

Igualó a Lionel Messi como el jugador con más tripletes en la historia de la Champions League con siete y cada vez más se vuelve mayormente decisivo en los grandes partidos.

Las puertas de la gloria se abren nuevamente para CR7 y su indomable carácter competitivo, su ambición por la perfección y las ganas de siempre ser el número uno.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff