El tiempo de baja de Steve Kerr, se prolongará. Por lo que sus estudios y tratamientos médicos seguirán en Stanford, hasta poder encontrar el origen de los malestares que han aquejado al entrenador de los Warriors.
Kerr ha presentado nauseas y migrañas que lo han tenido fuera de la acción durante los playoffs. Los síntomas, están relacionados con cirugías que tuvo en su espalda, dos años atrás.
En días recientes, Kerr, se ha mostrado indispuesto para continuar desempeñando sus labores como entrenador principal de Golden State. Es por ello que su asistente, Mike Brown, se ha hecho cargo del equipo.
Bob Myers, gerente general de los Warriors, ha dejado claro que lo más importante es la recuperación de Kerr. Además, de mostrarse positivo con la vuelta del entrenador a la linea técnica.
Myers, se mostró comprometido a encontrarle solución a la sintomatología que presenta Kerr. Sin embargo el tiempo que estará de baja es indefinido. Y fuentes afirmaron a ESPN, que ven poco probable que Kerr, vuela a las canchas mientras se realiza el tratamiento.