Se ha confirmado que Rajon Rondo no podrá disputar el quinto encuentro de la serie ante los Boston Celtics, ya que no se encuentra recuperado de la lesión en su dedo. La serie se encuentra empatada 2 a 2.

El propio Rondo fue quien confirmó la noticia. Acabando con los rumores que se habían instalado días atrás que había una posibilidad de que viese minutos en el quinto encuentro.  Además, añadió un dato mayor que hasta los momentos no se había conocido. No solo presenta la fractura en su dedo pulgar de la mano derecha, sino también posee dañado el ligamento de la muñeca.

“No quiero poner las cosas más difíciles a mis compañeros tratando de ser un héroe y jugando al 65 por ciento”, fueron las palabras de Rondo antes del entrenamiento matutino.

Los Bulls han presentado inconvenientes desde que Rondo se lesionó. El no poder contar con el base, le ha traído problemas en la dirección del juego y eso se ha notado en cada posesión de los juegos tres y cuatro.

El entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, ha dejado claro que la posibilidad de contar con Rondo para un sexto encuentro. Parecería difícil que el diagnóstico de la lesión cambie en dos días cuando se juegue el quinto partido.

Ante este panorama y luego de conseguir dos victorias como visitantes, Boston se perfila como favorito para avanzar en la serie. Los clasificados número uno del Este, han regresado a la eliminatoria, por lo que buscarán ganar el tercer encuentro de manera consecutiva y ponerse arriba en el enfrentamiento.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff