En un encuentro en el cual la defensa por parte de ambos equipos quedó en el olvido. San Antonio derrotó a Memphis 116 por 103 para lograr ponerse arriba en la serie 3 por 2.

Los Spurs se recuperaron de las dos derrotas que los Grizzlies le propinaron en su feudo. Hasta los momentos cada equipo se ha hecho fuerte en su casa. Es por ello que se ha visto mucha paridad en cada encuentro.

Kawhi Leonard se encargó una vez más el factor clave del compromiso. En el costado ofensivo, aportó 28 puntos y repartió seis asistencias. En la parte defensiva, se encargó de marcar Mike Conley y lo hizo de una excelente manera. Tanto así, que por espacio de casi tres minutos, Memphis no pudo anotar.

San Antonio logró embocar 14 de 28 triples. Una estadística asombrosa. Los locales terminaron con un promedio de tiros de campo del 53%. Reforzando tales estadísticas y porcentajes, Patty Mills terminó con 20 puntos encestando cinco de ocho desde la linea de tres puntos.

Otros que aportaron a la victoria de San Antonio, fueron los experimentados y acostumbrados a estas instancias. Tony Parker y Manu Ginóbili, quienes terminaron con 16 y 10 puntos respectivamente.

A pesar de caer derrotados los Grizzlies acertaron el 52% de sus tiros de campo. Un encuentro sumamente ofensivo por parte de ambos quinientos.

Mike Conley fue el mejor por Memphis, anotando 26 puntos. Marc Gasol, se encargó de respaldarlo con 17 puntos, cinco y siete asistencias.

El sexto encuentro se disputará el jueves en la ciudad de Memphis. De conseguir la victoria, San Antonio estaría llevándose la serie. Pero la tónica de la serie ha sido que los locales ganen en su feudo.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff