Los Milwaukee Bucks aprovecharon a unos Toronto Raptors imprecisos y adormilados para ganarles 104 por 77, en lo que fue una auténtica paliza en el tercer juego de la serie de playoffs.

La serie se coloca dos a uno en favor de los Bucks, que tendrán la ventaja de jugar en su feudo en el cuarto juego de la serie.

Por los Bucks, Khris Middleton fue el máximo anotador con 20 puntos. Además de haber repartido siete asistencias. Secundado por Giannis Antetokounmpo, anotando 19 puntos y capturando 8 rebotes y repartiendo 8 asistencias.

Milwaukee aprovechó la anemia ofensiva que mostró Toronto durante los tres primeros cuartos del encuentro, donde sacaron la mayor diferencia en el tanteador. En el cuarto período, los Raptors parecían despertar, sin embargo la regularidad de los Bucks y la ventaja que habían obtenido, fueron inalcanzables.

Parte de esa anemia ofensiva mostrada por los Raptors, tiene que ver con la pésima actuación de sus actores principales. DeMar DeRozan terminó con ocho puntos. Kyle Lowry con 13 y Serge Ibaka con 6.

Actuación que perjudicó completamente a las posibilidades de Toronto para tener opción de ganar el compromiso.

El sábado ambos quintetos volverán a verse las caras en Milwaukee para disputar el cuarto compromiso de la serie.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff