Y al fin sucedió. Los Memphis Grizzlies derrotaron a los San Antonio Spurs en una serie de playoffs luego de diez encuentros y tres series disputadas. El resultado final 105 por 94.

Luego de las declaraciones del entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, el cambio de actitud de Memphis se pudo observar de primera mano. Una tórrida ofensiva, sumado a tremenda defensiva fueron las claves de la victoria.

Apoyados en Mike Conley lideró a Memphis con 24 puntos y además repartió ocho asistencias para ser la principal bujía del equipo. A la fiesta de puntos se sumarían el español, Marc Gasol quien anotó 21 puntos, y el experimentado Zach Randolph quien partió en el quinteto titular, colocó otros 21 y además aportó ocho rebotes.

Minutos de calidad fueron los que brindaron cada jugador de Memphis. Eso fue lo que marcó la diferencia en el compromiso.

Los Spurs se vieron superados por la intensidad de los Grizzlies. Trataron de reacción durante le último cuarto, sin embargo no fue suficiente para darle vuelta al marcador y consiguiera una remontada épica luego de estar abajo en marcador por más de 20 puntos.

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge cargaron con el peso ofensivo de San Antonio. Pero no fue suficiente. Leonard aportó 18 y Aldridge 16. Desde el banco, Kyle Anderson entró para dar una mano y aportó 15 unidades.

Para el argentino Manu Ginóbili fue una noche histórica. A pesar de no hacerse presente en el marcador, logró disputar su partido 200 en los playoffs.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff