Luego que los Indiana Pacers cayeran derrotados en los dos primeros encuentros de la serie de playoffs ante los Cleveland Cavaliers. La lluvia de criticas hacia el astro, Paul George, no han cesado.

George, se encargó de realizar declaraciones luego de las dos derrotas, en las cuales mencionó que sus compañeros que podrían mostrar un mejor nivel de baloncesto. Luego se refirió a que él debía tener la responsabilidad de tratar de encestar el último tiro de su equipo en el partido inaugural de la eliminatoria.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, en la previa del tercer compromiso. George aclaró cual es su posición al respecto y aprovechó para dejar en claro cualquier malentendido que pudiese existir.

«Que digan que soy un compañero egoísta o que no pienso en mis otros compañeros o que les dejo en evidencia es algo que demuestra mucha ignorancia. No dije nada malo sobre mis compañeros, solamente respondí qué podían hacer mejor para ayudar a ganar al equipo, en absoluto les dejé en evidencia» dijo George.

Indiana ha vendido muy cara cada derrota de estos playoffs. Plantándose y peleándole cara a cara a los actuales campeones del NBA. Sin embargo, el no poder mantener un ritmo constante de juego y aprovechar los bajones de los Cavs, los han dejado con las manos vacías.

El entrenador de los Pacers, Nate McMillan, ha respaldado la posición de George. Afirmando que en ningún momento ha habido algún problema con sus compañeros y que además dichas declaraciones, servirán para motivar a sus jugadores a que salgan a darlo todo el resto de la serie.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff