Los Toronto Raptors supieron reponerse de la derrota propinada por los Milwaukee Bucks en el primer juego de la serie. Kyle Lowry se recuperó del pésimo primer encuentro para ser uno de los máximos anotadores del segundo partido por los locales.

Los Raptros derrotaron 106 por 100 a los Bucks. Por lo que la serie irá a Milwaukee empatada. Una serie pareja, competitiva y de pronostico reservado por la paridad que muestran ambos quintetos.

Lowry volvió a ser el jugador determinante que fue durante la temporada regular. Terminó con 22 puntos y anotando la canasta que aseguraría la victoria para los Raptors. DeMar DeRozan sumó 23 unidades, además de siete rebotes. Serge Ibaka añadió 16 tantos, capturó siete rebotes y asistió en seis oportunidades.

La eficacia de los tiros de campo apareció para Toronto, algo que se le había hecho esquivo durante el primer desafío. Terminando con 14 de 29 en tiros desde la linea de tres puntos. Algo valioso y sobre todo eficiente, ya que cinco jugadores terminaron con doble dígito en puntos.

Los Bucks batallaron y dejaron todo sobre la duela. Sin embargo la efectividad en los tiros de campo de Toronto fue su problema. A falta de 8.9 segundos para terminar el compromiso el resultado era 100 por 102 en favor de los Raptors. Toronto era el dueño del balón para lo que podía ser la última posesión de partido.

Los Bucks no pudieron defender en esa ofensiva y Kyle Lowry consiguió el canasto que aseguraría la victoria y la igualdad en la serie.

Por los visitantes, el griego, Giannis Antetokounmpo, aportó un doble-doble, al anotar 24 puntos y 15 rebotes.  Khris Middleton, lo secundó anotando 20 unidades. Y para cerrar, Greg Monroe, viniendo desde el banco, encestó 18.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff