Una autentica avalancha fue que le paso por encima al Oklahoma City Thunder la noche del domingo en Houston. Los Rockets consiguieron la primera victoria en la serie de playoffs 118 por 87, con un James Harden imparable.

El primer duelo entre los máximos candidatos al MVP, lo ganó James Harden. Mostrando un nivel de juego excepcional apoyado en la gran colectividad que mostraron los Rockets.

Los 62 puntos en la zona de Houston y sus 14 rebotes ofensivos fueron el principal motor para el triunfo del equipo liderado por Harden.

Harden terminó con unos enormes 37 puntos, además repartiendo nueve asistencias y capturando siete rebotes. Otro que destacó fue Patrick Beverley, quien alcanzó las 21 unidades y lograr capturar 10 rebotes para conquistar un doble-doble.

Houston mostró su superioridad a los largo del encuentro. Combinando una buena ofensiva, con una buena defensa y un pésimo partido del Thunder. Un resultado tan abultado no estaba en las cuentas de nadie.

Es por ello que ambos entrenadores decidieron sacar a sus figuras y darle minutos de juego a su banquillo y enfocarse en el juego del martes, que será vital para las aspiraciones de ambos quintetos.

Los suplentes de Houston no querían desaprovechar la oportunidad de ver acción y por ello que mantuvieron la ventaja y cerrando el encuentro a su favor.

Por el Thunder, Russell Westbrook fue el mejor anotador con 22 unidades, además de tomar 11 rebotes y repartir siete asistencias. Sin embargo el haber perdido nueve balones se traducen en contragolpes de Houston que eran aprovechado con canastos.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff