Los Washington Wizards han picado adelante en la primera serie de los playoffs al vencer 114 por 107 a los Atlanta Hawks.

John Wall, Markieff Morris y Bradley Beal fueron una pesadilla durante los 48 minutos del partido para la defensa de los Hawks, que nunca encontraron la manera de cortarles la inspiración con la que saltaron a la duela.

Wall, líder indiscutible de los Wizards durante la temporada regular, anotó 32 puntos y además repartió 14 asistencias para lograr un doble-doble en el primer juego de la serie. Con esta actuación confirma el gran momento que vive y desmotando que lo hecho en la primera etapa de la campaña no fue casualidad.

Alguien que vivió este primer encuentros de los Wizards de manera especial fue Markieff Morris. Quien tras disputar 448 encuentros de temporada regular, disputó su primer encuentro de playoffs y de que manera lo hizo. Anotó 21 puntos y asistió en siete oportunidades.

Aunado a su gran actuación, Morris lideró la ofensiva de los Wizards durante el tercer período para que el equipo tomará ventaja en el marcador que luego nunca soltaría.

Atlanta no la pasaba bien, y por si fuera poco Bradley Beal aportó 22 unidades para la causa de los Wizards, lo que sepultaba cualquier tipo de reacción.

Los Hawks no encontraron respuesta al vendaval de los Wizards, pese a que Paul Millsap aportó 19 puntos, Dennis Schroder concretó uno de sus mejores partidos al anotar 25 unidades y repartir siete asistencias.

Atlanta también dominó los tableros de la mano de Dwight Howard quien capturó 14 rebotes, pero solo pudo anotar siete tantos.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff