Una vez más los Golden State Warriors han demostrado porque son uno de los equipos candidatos para llevarse el título de campeón. Combatir contra el monstruo de cuatro cabezas no será fácil para ningún equipo durante estos playoffs.

Los Warriors derrotaron 121 por 109 a los Portland Trail Blazers, que si bien estuvieron batallando durante todo el encuentro, sucumbieron ante los vigentes subcampeones de la NBA.

Si bien es cierto que Kevin Durant anotando 32 puntos y Stephen Curry aportando otros 29, el principal artífice de la victoria de los Warriors fue, Draymond Green.

Green terminó con  19 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, sin embargo no fueron sus estadísticas lo más sobresaliente del duelo. Sino su intensidad dentro de la cancha su carácter para sacar a su equipo adelante lo que le hacen valioso. Por eso y por ser un equipo que si le permiten realizar su juego no desaprovecharán la oportunidad de ganar el juego.

Los Blazers demostraron que son un equipo fuerte, partiendo de las grandes actuaciones que tuvieron sus pilares fundamentales. Que fueron los responsables de que Portland pudiese pelear el encuentro hasta el final.

C.J. McCollum terminó con 41 puntos y Damian Lillard con 34 tantos, que fueron insuficientes ante el monstruo de Golden State.

Para Portland el no poder contar con Jusuf Nurkic, por una fractura no desplazada en su pierna derecha, es una baja sensible; ya que es uno de los mejores atacantes internos que tiene el equipo. Sin embargo, los Blazers no saben si podrán contar con él en la serie.

El próximo juego será el martes cuando Golden State reciba de nuevo a Portland, que buscará hacer hasta lo imposible por ganar la serie.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff