Kevin Durant continúa su franca recuperación de la lesión sufrida el pasado 28 de febrero, para el alivio de Golden State su vuelta a las canchas estaría cerca de darse, luego que el sábado su entrenador, Steve Kerr, diera declaraciones con respecto a su regreso.
«Creo que facilitaremos su reincorporación haciéndole jugar pocos minutos para empezar. Así él puede coger su ritmo e ir acondicionándose», dijo Kerr. Los Warriors ya empiezan a prepararse para el regreso de Durant y planifican hasta el más mínimo detalle.
En un principio, los Warriors temieron lo peor de la lesión, pensaron que podría perderse lo que restaba de temporada regular y los playoffs. Sin embargo, luego de realizarle los exámenes correspondientes, llegaron a la conclusión que solo se perdería un mes. La lesión de Durant ocurrió cuando en un desafortunado choque con su compañero de equipo, Zaza Pachulia, cayó sobre la rodilla del exjugador de los Thunder.
Sobre el tiempo que falta para su vuelta, Kerr fue enfático y concreto, además que agregó que su vuelta la rotación sería un gran alivio. «Pero no pienso mucho acerca de ello todavía, porque quedan dos semanas para que eso suceda», declaró Kerr.
Si Kevin Durant regresa en 15 días, pudiese estar jugando contra los New Orleans Pelicans, Utah Jazz y por último en contra de Los Angeles Lakers. Sus minutos irán progresando con respecto pasen los juegos. De poder volver antes de que finalice la temporada regular, llegaría de la mejor forma física a los playoffs.