Los Yankees de Nueva York han sido uno de los equipos que han manifestado su gran inconformidad por el uso que se le dio a los jugadores durante el Clásico Mundial de Beisbol.

Y ahora con la lesión del campocorto Didi Gregorius que estará fuera de circulación por al menos cuatro a seis semanas, los Yankees no desaprovecharon para mandar un mensaje al manager de Holanda.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, asegura que los «Bombarderos» han manifestado oficialmente su desencanto por el uso del pelotero durante la justa.

Por su parte el manager Joe Girardi habló al respecto de la lesión del campocorto «son cosas que suceden, aveces puedes cambiar de posición cuando se necesita, yo estoy tranquilo, no hay nada que se pueda hacer al respecto».

Heyman citó en su columna que los Yankees creen que el cambio de posiciones pudo ser factor para que el pelotero se terminará lesionando el pasado 18 de marzo.

Gregorius fungió como bateador designado en su mayoría en la justa, además, de rotar en las posiciones del infield con Andrelton Simmons y Jonathan Schoop.

Holanda fue eliminada en la ronda del final del evento por la selección de Puerto Rico.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff