El futuro de Paul George en los Indiana Pacers, cada día es más incierto. Durante el pasado mercado de traspasos, su nombre estuvo sonando con fuerza para cambiar de equipo, pero no se concretó.
Boston Celtics, Denver Nuggets o Philadelphia 76ers fueron equipos que mostraron interés en George, pero los Pacers lo mantuvieron en sus filas sabiendo que puede abandonar el equipo como agente libre durante el verano de 2018.
Tras el encuentro ante los Boston Celtics, donde el público le brindó una fuerte ovación, George realizó declaraciones a los medios de comunicación, acerca de los rumores sobre un posible cambio.
«Supongo que estaban atentos a los rumores. No he prestado demasiada atención a los rumores, no dependía de mí. No voy a poner energía en algo sobre lo que no tengo control», dijo George.
George también envió un mensaje a la gerencia del equipo, cuando se le preguntó si podría quedarse en los Pacers. «Claro que podría quedarme, si tenemos un mejor equipo, ¿por qué no?. Si no tenemos una plantilla mejor, entonces hablaré con la directiva», añadió justamente después.
Tiempo atrás George había demostrado el deseo de brindarle un campeonato a los fanáticos de los Pacers. Sin embargo, la última decisión la tendrá la directiva quien se encargará de traspasarlo o reforzar el equipo para ayudarlo a conseguir el tan deseado título.