Horas después de haber firmado su tercer contrato de 10 días en la temporada, Quinn Cook debutó con la camiseta de su nuevo equipo, los New Orleans Pelicans
Cook ya había jugado con los Dallas Mavericks en la presente zafra, donde promedió 5.4 puntos y 2.4 asistencias en cinco encuentros. Con los texanos obtuvo par de contratos de 10 días.
Los Pelicans derrotaron a los 123 por 109 a los Minnesota Timberwolves. Cook vio minutos durante la segunda mitad del compromiso cuando ya todo estaba decidido y colaboró con una asistencia.
Tras no haber sido renovado por Dallas, Cook volvió a la D-League, con su equipo los Canton Charge. Equipo donde empezó la temporada y sus actuaciones lo llevaron al juego de estrellas, en donde se alzó con el MVP del compromiso.
Alvin Gentry, entrenador de los Pelicans, declaró acerca de la llegada de Cook al equipo, quien ya había trabajado con ellos durante la pretemporada. “Nos gustó cuando estuvo aquí. Y ahora queríamos verle de nuevo, echarle otro vistazo más seriamente”.