El Miami Heat se he convertido en la sorpresa de la temporada por el gran repunte que han tenido durante los últimos dos meses de competencia. El miércoles derrotaron a los New Orleans Pelicans 120 por 112, logrando posicionarse por tres horas en el octavo puesto de la Conferencia Este.

Goran Dragic volvió luego de perderse el compromiso ante los Indiana Pacers, después de recibir un golpe en su ojo y en el transcurso de las horas inflamarse hasta tal punto que no tenía ningún tipo de visibilidad. Terminó con 33 puntos, regresando por todo lo alto y demostrando que ya se encuentra recuperado.

Miami no solo fue Dragic, el colectivo que viene funcionando a la perfección hizo su trabajo nuevamente. Hassan Whiteside se creció en la pintura a pesar de enfrentarse a las estrellas de los Pelicans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, terminando con 20 puntos y 17 rebotes.

Wayne Ellington y E’Twaun Moore terminaron con 19 y 18 puntos respectivamente por el Heat viniendo desde el banco de suplentes.

El Heat rompió la paridad que se venía teniendo durante los tres primeros períodos con un parcial de 12-2, añadiendo la ineficacia de cara al aro de parte los Pelicans.

Anthony Davis con 27 puntos y 8 rebotes y DeMarcus Cousins con otros 19 puntos y 9 rebotes fueron los mejores por los Pelicans que venían de encadenar dos victorias de manera consecutivas ante los Hornets y Blazers.

Miami ha ganado 22 de sus 27 partidos y se encuentran empatados en el octavo puesto del Este con los Pistons. Los primeros meses de temporada, tenían récord de 11-30 siendo el segundo peor equipo de su conferencia.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff