Desde la baja de Kevin Durant, a los Golden State Warriors les toca sufrir demás cada partido que disputan y demostrar la superioridad que mostraron los primeros meses de temporada. El martes viniendo de atrás para vencer a los Philadelphia 76ers, 106 por 104.

Los 76ers supieron manejar y llevar de igual a igual a Golden State durante los primeros dos cuartos. El tercer período fue un punto de inflexión durante el compromiso, ya que los visitantes lograron estar arriba en el marcador hasta por 16 tantos.

Sin embargo en el último cuarto todo cambió, los Warriors se apoyaron en la intensidad defensiva de Draymond Green, para ir descontando la ventaja de Philadelphia que para ese entonces ganaban 90 por 78.

Además de Green que terminó con 20 puntos, 8 rebotes, 8 asistencia y 6 tapas, los Warriors contaron con el despertar de Stephen Curry durante el último cuarto embocando sus disparos desde la linea de tres puntos, empezando a 9:55 del final del compromiso para reducir la ventaja a cuatro puntos. Luego vino un triple de Draymond Green, con 8:04 minutos por disputarse redujo la diferencia a un punto, y Shaun Livingston dio la delantera a los Warriors.

Curry terminaría con 29 puntos. Otro que se tuvo que colocar el traje de obrero fue Klay Thompson quien añadió otros 28.

Por el lado de los Sixers, Dario Saric sigue demostrando por que es un candidato al premio novato del año, 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para liderar a su equipo y vendar cara la derrota ante Golden State que lo resolvió en el último cuarto. Jahlil Okafor añadió otros 22 puntos y 6 rebotes.

Golden State llega así a su victoria 53 durante la temporada y logra cortar una racha de derrotas de manera consecutiva, además de recuperar la ventaja en el liderato de la Conferencia Oeste con ventaja de medio juego por encima de los Spurs.

 

 

 

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff