Finalizando la temporada regular para los Cleveland Cavaliers, han recibido una buena noticia con miras a los playoffs. Kevin Love podría regresar al equipo durante la gira que iniciará el sábado, en Los Angeles cuando se midan a los Clippers.

La noticia fue anunciada por el gerente general David Griffin, quien además informó que Love ya realizó algunas practicas con el equipo, por lo que su vuelta a la duela dependerá de la decisión del cuerpo técnico.

El 14 de febrero Love pasaría por el quirófano para someterse a una cirugía en su rodilla izquierda que le ha demandado perderse un mes de temporada. Desde ese entonces, los Cavs tienen récord de siete ganados y seis victorias.

Otro de los aspectos que los Cavs no han podido solventar, es la capacidad de Love para capturar rebotes y vaya que lo han sufrido, sobre todo el sábado ante los Houston Rockets.

Los Cavaliers iniciaran un gira de cinco partidos, que los llevará por Los Angeles, luego se medirán a los Nuggets y cerraran ante los Charlotte Hornets.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff