Japón se mantuvo invicto en las primeras dos rondas del Clásico Mundial de Béisbol el miércoles al vencer por 8-3 a Israel, que quedó eliminado del torneo internacional.

Las selección nipona, que se coronó en las primeras dos ediciones del Clásico en el 2006 y el 2009, ha alcanzando la ronda de campeonato en cada una de las cuatro ediciones del certamen.

Yoshitomo Tsutsugoh abrió el marcador ante Israel con un cuadrangular solitario en el sexto inning y el abridor Kodai Senga tiró cinco innings en blanco para ayudar a Japón a obtener su sexta victoria de este Clásico Mundial.

Para el octavo inning, Seiichi Uchuikawa colocaba el juego 7 por 0 con un doble de dos carreras y Nobuhiro Matsuda agregaba otra con indiscutible al jardín central para totalizar las 8 carreras que los lleva a Los Ángeles.

Japón vuelve a anotar su nombre en unas semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y junto a Holanda esperan a los rivales de la otra llave (Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico) para buscar el pase a la final.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff