El entrenador de los Chicago Bulls, Fred Hoiberg, dio un vuelco inesperado a la alineación y rotaciones que permitieron que su equipo venciera 115 por 109 a los Charlotte Hornets, apoyándose en la gran ofensiva de Nikola Mirotic y Rajon Rondo.

Rondo quine apareció por primera vez en el quinteto titular desde el 30 de diciembre, anotó  20 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 6 asistencias, pero lo estadística más importante es la de 3 de 3 desde la linea de triples que sirvió para mantener a los Hornets cerca y evitar que se escaparan en el marcador.

Otro que aprovechó que la oportunidad fue Nikola Mirotic. Antes de la derrota ante los Celtics el domingo, el entrenador Hoiberg le había comunicado que tendría que estar preparado para jugar, pero que no sabía en que momento lo usaría.

Pero luego del domingo cambió y el lunes demostró que se encuentra en plenas condiciones para ayudar al equipo. Viniendo desde el banco encestó 24 tantos y además sumó 11 rebotes. Las estrellas de los Bulls, Jimmy Butler y Dwyane Wade anotaron 23 puntos cada uno.

Por Charlotte, Jeremy Lamb fue el mejor anotador con 26 puntos y Kemba Walker lo siguió con 21 tantos y 10 asistencias. Que poco sirvieron luego del pésimo cierre del primer cuarto.

Los Bulls a pesar de haber cortado una racha de cinco derrotas, se mantiene en la pelea por un puesto a los playoffs. Al día de hoy se encuentra a un partido del octavo puesto ocupado por los Milwaukee Bucks.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff