El ex jugador de los Portland Trail Blazers, Cliff Robinson quien había sido hospitalizado de emergencia el viernes pasado, ha publicado un comunicado a través de su familia en el que expresa las razones por la cual tuvo que ser recluido en el Providence St. Vincent Medical Center.

La causa es una hemorragia cerebral menor. En el comunicado se expresa la situacion actual, a continuación las palabras de Robinson:

“Quiero hacer saber a los aficionados de los Blazers y a mis amigos que estoy bien y que estoy en proceso de ponerme mejor. Mi familia y yo apreciamos los gestos deseándome una buena recuperación. Tuve un incidente menor que causó una hemorragia cerebral menor y esto significa que estaré un tiempo en rehabilitación, pero estoy deseoso de ponerme mejor”, dice Robinson en el comunicado.

Apenas se dio a conocer la noticia que Robinson había sido hospitalizado la semana pasada, sus familiares quisieron mantener en secreto cual era la razón. Sin embargo luego de publicar el comunicado el cual se encuentra redactado en primera persona, hace pensar que el ex jugador con 18 años de experiencia en la NBA, se encuentra mejorando.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff