La destacada actuación de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol ha sigue en la segunda ronda.

Después de tres victorias consecutivas dentro del Grupo A que se juega en Seúl, el conjunto de israelí, que está convertido en el «caballo negro», inauguro el Grupo E con un triunfo de 4-1 sobre Cuba.

El jugador más valioso de la primera ronda, Ryan Lavarnway, conectó dos hits y produjo la primera carrera de su país, mientras que un sencillo de Zach Borenstein remolcó la carrera del despegue para Israel.

El ex ligamayorista Jason Marquis tuvo una destacada labor sobre la loma de los disparos lanzando 5 2/3 entradas, permitiendo solo un jonrón de Alfredo Despaigne. Tres relevistas israelíes mantuvieron a raya la ofensiva de Cuba, con Josh Zeid sacando los últimos cuatro outs del partido para apuntarse el salvamento.

Mientras que la victoria sobre Cuba es significativa, Israel todavía tiene trabajo que hacer para avanzar más allá del grupo E y llegar al Dodger Stadium para las semifinales.

Israel enfrentará a Holanda y Japón en sus otros dos partidos de segunda ronda. Pero, una victoria en uno de esos dos juegos podría ser suficiente.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff