Goran Dragic armador de los Miami Heat no vio acción durante la derrota de su equipo ante los Indiana Pacers debido a una contusión en su ojo derecho.
La lesión ocurrió el sábado cuando el Heat enfrentó a los Toronto Raptors y recibió un codazo. En un principio Dragic había mencionado que se encontraba en condiciones para ver acción el domingo, sin embargo durante el transcurso de la noche la lesión empeoro y su ojo se encuentra completamente cerrado.
“No imaginé que se pondría tan mal. El ojo derecho está completamente cerrado. El doctor revisó el ojo anoche y dijo que está bien. Sólo está inflamado. Iniciaremos un tratamiento para que la inflamación se reduzca. Hay presión, pero no dolor”, declaró Dragic.
El equipo médico de Miami, ha asegurado que Dragic no presentará problemas en su ojo en un futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=jQTA6mIi0T8
El entrenador del Heat Erik Spoelstra, declaró: “En la mañana estaba bromeando con él, diciéndole que habría que cortarle el ojo para que pudiera verse como Rocky. Todo mundo lo está llamando Rocky Drago».
Spoelstra aseguró que esperan que la inflamación baje y Dragic pueda volver a la duela el miércoles cuando enfrente a los New Orleans Pelicans.