En el proceso de reestructuración Los Angeles Lakers presentaron el viernes a su nuevo General Manager, Rob Pelinka.

Ante la atenta mirada de todo el tren dirigencial de los Lakers y el invitado especial a la presentación, Kobe Bryant, que por años fue su representado. Pelinka se mostró comprometido por trabajar fuertemente para devolver a los Lakers a los primeros puestos de la clasificación

“Vamos a tomar el reto propuesto por Jeanie Buss para convertir a los Lakers en la franquicia deportiva más grande del mundo”, comenzó el ejecutivo. “Ocurrirá. No quiero marcar unos plazos, pero sobre lo que no dudo es al decir que vamos a comprometernos con la excelencia cada uno de los días. Estamos implementando un plan y lograr movimientos para tener el mejor talento de la liga”.

También elogió el trabajo que ha realizado Luke Walton dirigiendo a los angelinos, así como se comprometió a ofrecerle el equipo posible para llegar a la elite de la NBA nuevamente.

“Debemos conseguir mejor talento para dárselo al entrenador. Así que vamos a desarrollar a nuestros jóvenes jugadores. Hay muchos de ellos que son extraordinarios, y tenemos que ser capaces de añadir eso a nuestro punto central del equipo. Nuestro objetivo es ser agresivos y crecer con jugadores de calidad, así que desarrollaremos a nuestros chicos jóvenes”, declaró Pelinka.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff