Los Portland Trail Blazers se disponían a visitar el lunes por la noche a los Minnesota Timberwolves pero debido a las pésimas condiciones en la que estaba el tabloncillo tuvo que que suspenderse el compromiso.

El motivo de la malas condiciones de la cancha, se debía a la fuerte condensación que presentaba la duela debido a las altas temperaturas que por estos días azotan a Minnesota. Aunado a esto, también se instaló un pista de hielo debajo de la duela para presentar un evento de Disney y en los próximos días se jugara un torneo de hockey colegial.

El problema se descubrió cuando los jugadores de ambos equipos salieron a realizar su respectivo calentamiento, y la cancha estaba demasiado resbalosa lo que atentaba contra la seguridad de los jugadores y el espectáculo, por lo que la decisión fue suspender el compromiso.

Los trabajadores de mantenimiento del Target Center, intentaron secar y poner la duela en condiciones para jugarse. Pero los representantes de la NBA, consideraron insuficiente tal labor.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff