Luego de ser cambiado y ver acción con los New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins no había podido saborear la victoria con su nueva franquicia, tuvo que esperar cinco juegos para lograrla.

Los Pelicans derrotaron 105 por 97 a Los Lakers que no levantan cabeza pero ha pesar de haber caído vendieron cara su derrota.

Cousins terminó con 26 puntos y 15 rebotes logrando otro doble-doble en la temporada, pero más importante era conseguir su primera victoria, ya que en los cuatro primeros juegos en los cuales vio acción, los Pelicans salieron derrotados.

Anthony Davis, sigue siendo la figura del equipo al anotar 31 tantos, ahora con Cousins puede ampliar más su potencial y lograr meterse a los playoffs. Los Pelicans están a cuatro juegos del octavo lugar ocupado por Denver.

Durante la mayoría del encuentro los Lakers estuvieron debajo en el marcador, hasta que lograron empatar el encuentro en el último parcial. Pero luego apareció Davis con un doble, Jrue Holiday con un triple que sirvieron para recuperar el mando del partido y no perderlo nunca.

Por los Lakers, el mejor anotador fue  Nick Young quien marcó 19 tantos que no sirvieron de nada para evitar la quinta derrota consecutiva de los angelinos en el Staples Center.

Además desde el parón del juego de estrellas, poseen una racha de siete derrotas por cero victorias y de los últimos 15 encuentros disputados han perdido 12. Otra temporada nefasta para una de las franquicias más importantes de la NBA.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff