Aunque el presente de la selección de béisbol de México pudiera ser mejor, en el horizonte todo parece acomodarse de cara al Clásico Mundial.

Ya con varios peloteros concentrados con el equipo Azteca, desde Los Ángeles el manager Édgar González y sus compañeros han recibido una gran noticia de la estrella del equipo.

De acuerdo con Doug Padilla de ESPN.com, Adriáng González disputará su primer encuentro este Spring Training y lo hará como bateador designado del equipo el día de hoy.

Todo parece indicar que la lesión del «Titán» ha quedado atrás y está listo para demostrar al equipo, que no necesitar más atenciones y acompañar al combinado «Tricolor» en el Clásico Mundial de Beisbol a partir del  nueve de Marzo en contra de la Selección del Italia.

González se mantuvo alejado del diamante tratando de guardar el mayor reposo antes de recibir el permiso de los doctores para hacer swing.

La temporada pasada el primera base de 34 años de edad, disfrutó de buena salud y registró números de .285 con 18 cuadrangulares, 90 carreras remolcadas en un total de 156 Juegos de temporada regular

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff