Mark Cuban no cambia de parecer en su opinión acerca de Russell Westbrook a pesar de la temporada histórica que se encuentra promediando.

Originalmente, Cuban había declarado que Westbrook no alcanza el status de súper estrella. Dicha opinión había sido declarada antes del quinto juego de la primera ronda de playoffs en la cual, Oklahoma eliminaba a los Mavericks y Westbrook se despachaba con 36 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

La noche del domingo en el enfrentamiento entre el Thunder y los Mavericks, le preguntaron a Cuban nuevamente sobre el MVP, a lo que respondió que la distinción se encuentra entre James Harden, LeBron James y Kawhi Leonard quien merece su distinción.

Cuando le preguntaron sobre Russell Westbrook y su candidatura al MVP, inmediatamente respondió: “No lo está”.

Parece descabellado pensar que un jugador del calibre de Westbrook, no pueda llevarse tal distinción. En la presente temporada ha impuesto récords de triple-doble para un temporada uniéndose a Oscar Robertson. Además es el líder en anotaciones, tercero en asistencias y décimo segundo en robos.

Sin embargo Cuban mantiene su posición y afirma: “El criterio no ha cambiado” además añadió, “Y si cambio de opinión, arruinaría toda la diversión para ustedes” cerró.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff