Los Golden State Warriors se encuentran preocupados por la lesión que sufrió Kevin Durant ante los Washington Wizards la noche del martes.

Durant tuvo que abandonar el encuentro durante el primer cuarto y apenas se jugaba un minuto en el cronometro, cuando Marcin Gortat quitó de en medio a Zaza Pachulia con una maniobra que arrojó al georgiano sobre la rodilla de Durant. Luego del hecho, se dirigió por sus propios medios al camerino.

Durant se sometió a una resonancia magnética de la cual su entorno y gente de los Warriors ya conocen el resultado, por lo que aseguran que se perderá el resto de la temporada regular y posiblemente no estaría disputando la primera seria de los playoffs. Según información publicada por The Vertical.

Sin embargo, en el transcurso del miércoles los Warrios estarían anunciado oficialmente el tiempo de baja de Durant. Hasta el momento KD, promedia 25,8 puntos, 8,2 rebotes y 4,8 asistencias por partido, siendo el máximo anotador de Golden State en los últimos partidos.

Por los momentos Golden State no han contratado a nadie para suplir a Durant, pero las últimas informaciones apuntan a que Matt Barnes sería el elegido para ser contrata.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff