DeMar DeRozan fue el líder de los Toronto Raptors en la victoria de este lunes sobre los New York Knicks con marcador de 92 por 91, que terminó con un final agónico y emocionante.
Es la cuarta victoria de manera consecutiva de parte de los Raptors, que no podrán contar con Kyle Lowry por el resto de la temporada regular tras anunciar que se sometería a una cirugía en su muñeca derecha.
DeRozan se encargó de liderar a Toronto que supieron remontar un deficit de 17 puntos para alzarse con el triunfo, al final terminó con 31 puntos y 8 rebotes.
Otro que tuvo una buena noche por parte de los Raptors, fue el debutante Serge Ibaka, quien aportó 15 puntos, además de su defensa del otro lado de la cancha.
Por Knicks el más destacado fue Carmelo Anthony quien terminó con 24 tantos, a pesar de haber anotado 9 de 26 intentos en tiros de campo. Derrick Rose, tuvo una buena noche al anotar 16 puntos, para combinarse con Anthony y Courtney Lee quien aportó 16 tantos también y firmar un buena primera parte para los de New York.
https://www.youtube.com/watch?v=D7VfpmZjPhs
Durante la segunda del duelo, mostraron un cara totalmente diferente, erráticos y faltos de efectividad. Por lo que el despertar de Toronto no se hizo esperar y ya para el cuarto período la ventaja se esfumaría.
El duelo fue durante todo el juego, parecía una montaña rusa, de parte de ambos equipos. Los últimos segundos del compromiso fueron emocionantes, faltando 10 segundos para terminar el compromiso Courtney Lee anota un triple para darle ventaja a los Knicks 91 a 90.
Sin embargo fue DeMar DeRozan quien tuvo la última palabra, y tras poder despegarse de la marca de Derrick Rose, logró lanzar y encestar un lanzamiento que coloco cifras definitivas. A pesar que en la última jugada del encuentro, Carmelo Anthony erró un triple que pudo significar la victoria de los Knicks.
https://www.youtube.com/watch?v=rXVh8J3pd9A
Con esta derrota los Knicks llegan a 36 durante la temporada y cada vez se alejan más de la posibilidad de clasificar a los playoffs.