El jugador sensación de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid ha mostrado su desconformidad con el manejo que le ha dado la franquicia a su lesión, debido a que no se informó claramente lo que estaba sucediendo.

El día 20 de enero contra los Portland Trail Blazers, Embiid sufrió una contusión que lo obligaría a perderse tres encuentros, después reapareció antes los Houston Rockets y se resintió de nuevo y se ha perdido ocho encuentros de manera consecutiva.

En días recientes le fue practicada una resonancia para conocer el alcanza de la lesión. Dicho resultado mostró un pequeño desgarro en el menisco, por lo que el equipo confirmó que estará algunas semanas de baja.

En declaraciones emitidas ante los periodistas de Philadelphia en la practica mostró su descontento con la manera en la que los 76ers manejaron su situación.

«No estaba muy contento con la forma en que se manejó antes, en lo que respecta a la parte del día a día». «Me dijeron que me iba a perder al menos dos o tres semanas, así que no estaba contento con la forma en que se manejó».

El equipo médico plantea recuperar de la mejor manera a Embiid, tienen un estimado que vuelva a la duela para el juego ante los New York Knicks el 3 de marzo.

Al finalizar el entrenamiento, Embiid confirmó que no tenía hinchada la rodilla, que se encontraba fuera de ritmo para volver al equipo, por lo que su preocupación es ir no arriesgar e ir paso a paso.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff