Los Houston Rockets no tuvieron piedad y ganaron 129 a 99 a los New Orleans Pelicans, que pese al debut de DeMacus Cousins no pudieron evitar la derrota 35 de la temporada.

Lou Williams en su debut con la camiseta de los Rockets, tuvo un partido fantástico siendo el líder del equipo y logrando un récord personal en aciertos de lanzamientos de tres puntos. Al final del encuentro, terminó con 27 puntos y 7 de 11 en triples, siendo su mejor marca personal, en 25 minutos.

Cabe destacar que el nuevo técnico de Houston, Mike D’Antoni, había anunciado que le debut de Williams sería dentro de dos días y tendría minutos restringidos. Sin embargo ante los Pelicans tuvo una noche espectacular, que le pueden valer más minutos de juego en lo que resta de temporada.

James Harden tuvo un discreto encuentro con 13 puntos y 14 asistencias, viéndose superado por la actuación de Williams y la de sus compañeros, Eric Gordon quien terminó con 19 puntos y Ryan Anderson con otros 17.

A pesar de la derrota, la combinación Cousins y Anthony Davis puede dar muchos dividendos para los Pelicans, sin embargo contra Houston carecieron de jugadores que lanzaran de larga distancia para contener a los Rockets y su alta efectividad desde esa zona.

Al final Cousins terminó con 27 puntos y 14 rebotes en su primer doble-doble con su nueva camiseta y Anthony Davis colocó 29 tantos y capturó 9 rebotes.

Otra mala noticia además de la derrota para los Pelicans, es la lesión del debutante Omari Casspi quien se fracturó el pulgar derecho, y en caso de que el equipo no pueda obtener un boleto a los playoffs, quedará afuera por lo que resta de temporada.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff