Sin duda la mejor noticia que han recibido los Clippers, Chris Paul estaría cerca de volver a la cancha luego de lesionarse hace un mes y unos días. Entre jueves y viernes se espera que regrese al quinteto titular el comandante de la orquesta angelina.
Los Clippers podrán juntar a sus máximas figuras nuevamente, desde el inicio de la temporada y antes de que se lesionara Blake Griffin quien estuvo afuera de las canchas por una lesión en su rodilla.
La vuelta del base, cae como anillo al dedo para los Clippers, quienes se encuentran en la quienes se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, pero solo tienen un juego de ventaja sobre los Utah Jazz. Por lo que una reacción les vendría de la mejor manera, para asegurar iniciar en casa durante los playoffs.
En el retorno luego del All Star Weekend, los Clippers se medirán este jueves a Golden State y luego recibirán a San Antonio. Paul no juego desde el 18 de enero cuando tuvo un desgarro en el ligamento de su pulgar izquierdo en el juego que los enfrentó al Oklahoma City.
Los Clippers han mejorado y han encadenado un racha de 4 victorias consecutivas y han ganado 5 de los últimos, pero por los momentos están más cerca de perder el cuarto puesto que lograr subirse al tercero.