El equipo mexicano recibió una gran noticia este martes. Dave Roberts, manager de Los Dodgers, anunció que Adrián González aún se mantiene programado para jugar en el Clásico Mundial a pesar de los problemas en el codo que presentó hace algunos días de acuerdo a información de Alanna Rizzo de SportsNet.

A pesar de que el primera base ya no presenta dolor en el codo se mantendrá sin batear una semana más, agrega Rizzo desde el spring training del equipo en Arizona.

El pelotero es el capitán del seleccionado mexicano y hermano del mánager del equipo, Édgar González. El mexicano es también uno de los pocos jugadores que ha visto acción en las tres ediciones anteriores de este torneo.

González vio acción con los Dodgers en 156 juegos para terminar con promedio de .285 con dieciocho cuadrangulares y noventa carreras empujadas.

México jugará en la ciudad de Guadalajara ante Venezuela, Italia y Puerto Rico durante la primer ronda del Clásico Mundial, dando inicio a las acciones a partir del nueve de marzo.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff