El Miami Heat ha vuelto a la victoria luego de derrotar el miércoles a los Houston Rockets con marcador de 117 por 109, a pesar de la actuación histórica de James Harden.

El Heat venía de dos derrotas consecutivas ante los 76ers y Orlando Magic, luego de encadenar 13 victorias consecutivas y hacer historia al empatar la mayor racha de victorias en la temporada.

Hassan Whiteside con 23 puntos, 14 rebotes, 5 tapones fue el líder de los Heat que salieron a jugar con intensidad y logrando encestar tiros de campo por doquier. Otro que se añadió a la fiesta fue Dion Waiters quien añadió 23 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias, y su compañero Goran Dragic sumó 21.

James Harden alcanzó ayer su 15 triple-doble de la temporada para igualar el récord de la franquicia, sus números en la noche de ayer fueron 38 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Esta fue la séptima derrota de los Rockets en su casa.

Ambos equipos descansan hasta después del juego de las estrellas cuando los Heat visiten a los Hawks el día 24 y Houston jugará un día antes en contra de los Pelicans.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff