Luego de ser arrestado el miércoles en el Madison Square Garde, Charles Oakley y James Dolan no han dejado de insultarse públicamente y emitir comentarios malintencionados hacia el otro.
En una nota publicado por el New York Post este sábado, Dolan ha dejado claro una vez que Oakley tiene problemas con el alcohol. Por lo que se encarga de visitar centros de atención para brindar su apoyo a las personas que pasan por dicha adicción incluyendo al ex jugador.
Oakley ha respondido a dichas declaraciones por parte del presidente de los Knicks.
«Dolan podría pensar, porque seré voluntario en los centros de tratamiento del Rebound Institute con Jayson, que soy un cliente», dijo Oakley a The Post. «Estoy apoyando el increíble trabajo que Jayson está haciendo. No soy un alcohólico, pero Jayson lo es».
Dolan se ha encargado de asegurar que Oakley tiene una «adicción» por lo cual es influye en el comportamiento del ex jugador.
«Estoy seguro de que tiene problemas», dijo Dolan al Post. «No tuve el problema que tiene, pero cuando estás combatiendo la adicción, no es muy diferente de la gestión de la ira o de otras enfermedades donde no puedes controlarte a ti mismo».
Charles Oakley fue vetado momentáneamente de Madison, el jefe de seguridad fue despedido después de los hechos que se suscitaron el día miércoles por la noche.