Para nadie es un secreto lo que representa Stephen Curry para el baloncesto mundial, siendo una de las sensaciones del momento y líder de un deporte que ha visto a grandes profesionales como Michel Jordan, Kobe Bryant y LeBron James.

Curry recientemente ha declarado su deseo de participar con la selección de USA en el próximo mundial de baloncesto a disputarse en China y los juegos olímpicos de Tokio en 2020. Recordemos que en las olimpiadas de Rio no pudo participa por su lesión de rodilla y en Londres 2012 tampoco asistió debido al gran desgaste que había sostenido durante es temporada.

“El año pasado no podía ir a Río por la lesión. Fue duro porque a priori contaba con ir. Me enorgullece jugar con la selección y quería ir por fin a unos Juegos. Pero lo mejor era no forzar más y recuperarme para esta temporada. Mi idea es ir al Mundial 2019 en China y estar en disposición de poder también a los Juegos de Río”. Declaró Curry quien para dichas citas llegaría como 31-32 años, pero el sueño olímpico es el objetivo de la estrella de los Warriors.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff