Dimitri Payet está atravesando uno de los momentos más conflictivos de su carrera. El mediapunta francés quiere volver al Olympique de Marsella y trata de forzar su salida del West Ham. Ante la negativa del club, el futbolista no dudó en lanzar una contundente amenaza.
«Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella», explicó de forma tajante Payet.
Según informa L’Equipe, el Marsella ya tiene un preacuerdo con el atacante. El lunes pasado se habría producido una reunión en Londres, en la que estaban el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, el director deportivo Andoni Zubizarreta y directivos del club inglés.
«Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. he ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo», afirmó Payet. El fichaje del futbolista francés podría rondar los 22 millones de euros, cifra que ya ha ofrecido el Marsella.